El e-magazine “Tendencias en la comunicación online” recoge las conclusiones del ethink tank celebrado en el marco del Observatorio de Salud 2.0 de Novartis.
Tendencias en la comunicación online
En apenas ocho años, las redes sociales se han convertido en el canal predilecto de millones de personas para relacionarse, informarse y darse a conocer.
Internet es una ventana abierta al mundo a través de la que cualquier agente puede ser receptor y emisor de contenidos. Ya no es una tarea exclusiva de los periodistas o de un grupo de expertos, sino de toda la sociedad.
Con el fin de entender mejor estos cambios, varios profesionales de distintas disciplinas, nos han ayudado con su visión y experiencia a anticipar tendencias en la comunicación online que se recogen en esta publicación.
En este e-magazine han participado:
Mario Tascón, Socio Director de Prodigioso Volcan, SL
José Antonio Gallego, Social Media Manager del Grupo BBVA
Dolores González Pastor, Jefe de Seed Funding
del área de Innovación de Telefónica
del área de Innovación de Telefónica
Tíscar Lara, Vicedecana de Cultura Digital de EOI
Natalia Martos, General Council de Prisa Digital SL
Chief privacy Officer de Grupo Prisa.
Chief privacy Officer de Grupo Prisa.
No comments:
Post a Comment