Traductor

29 May 2013

Día Mundial de la EM: Novartis lanza una nueva campaña para dar a conocer la Esclerosis Múltiple y las experiencias únicas de personas que conviven con esta enfermedad

Novartis se suma hoy a la comunidad mundial de  Esclerosis Múltiple (EM) en la celebración del Día Mundial de la EM con la presentación de una nueva campaña y la participación en iniciativas que fomentan el intercambio de información y experiencias en torno a la EM. Novartis está comprometida a apoyar a la comunidad de pacientes con EM a través de estas iniciativas, además de ofrecer e investigar tratamientos innovadores que ayuden a abordar las grandes necesidades médicas no cubiertas de personas con EM en todas las etapas de la enfermedad.

El Día Mundial de la EM fue creado por la Fundación Internacional de la Esclerosis Múltiple (MSIF) en 2009 para aumentar la sensibilización mundial sobre la EM y su impacto en aproximadamente 2,5 millones de personas con EM en todo el mundo1,2. La campaña del Día Mundial de la EM de este año se centra en los jóvenes; la EM normalmente se diagnostica entre los 20 y los 40 años de edad3, pero también puede aparecer a edades más tempranas. Este diagnóstico puede ser devastador en un momento en que los jóvenes pueden estar empezando una carrera profesional y haciendo planes para el futuro.

"Novartis se enorgullece de apoyar el Día Mundial de la EM, y reconocemos y apoyamos la importancia de generar un diálogo entre personas con EM y la comunidad en general para ayudar a crear un clima de entendimiento", ha dicho David Epstein, Director  de Novartis Pharma AG. "Como líder en el campo de la esclerosis múltiple, no sólo estamos comprometidos a organizar iniciativas que fomenten este intercambio de diálogo, sino también a garantizar que las personas con esclerosis múltiple tengan el cuidado y el apoyo adecuados para controlar su enfermedad".
MS and:Our StoryNovartis se enorgullece en presentar MS and:OurStory, una campaña interactiva on line presentada hoy que tiene como objetivo captar historias vitales inspiradoras de la comunidad de pacientes con EM para aumentar la sensibilización sobre la EM y las experiencias únicas de las personas que conviven con la enfermedad. La campaña consta de una serie de cuatro películas de animación que relatan la vida de personas con EM y de los que ayudan a cuidar de ellos. Las películas están colgadas en una página web dedicada, www.msandourstory.com, y también se puede acceder a ellas a través de enlaces en Twitter y Facebook.

Desde ahora y hasta finales de agosto, la comunidad mundial deEM también tendrá la oportunidad de enviar su historia personal a www.msandourstory.com para tener la posibilidad de que sea producida en una película de animación que aparezca en la página web. Para más información sobre la campaña, incluido cómo enviar las historias sobre EM y las fechas clave, se puede consultar en www.msandourstory.com.

Iniciativas de Novartis para apoyar el Día Mundial de la EM

Participación en Redes Sociales:
Hoy también se lanza la página Pinterest de Novartis. Se publicarán con regularidad imágenes y vídeos de interés para la comunidad de EM y se puede acceder a través de http://pinterest.com/novartis/. Esta página Pinterest se suma al diálogo on line en las páginas de Twitter y Facebook: http://twitter.com/Novartis y http://www.facebook.com/novartis.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud