Realizando el test en corazonescontentos.com, los ciudadanos no solo podrán conocer cómo de contento tienen su corazón, también aportarán su granito de arena para que otras personas puedan cuidar mejor el suyo y el de sus familia gracias a un alimento que aporta una parte importante de la energía y nutrientes que consumimos y contribuye decisivamente a mejorar la salud presente y futura de las familias.
Lanzado el pasado abril, el Movimiento Corazones Contentos ha conseguido ya cerca de 200.000 test realizados por los ciudadanos para evaluar de forma sencilla los hábitos de los participantes y concienciarles de la importancia que tiene para su corazón mantener una dieta equilibrada y practicar ejercicio.
Los resultados de los casi 200.000 test realizados hasta el momento muestran que los españoles podrían tener el corazón más contento, ya que la mayoría de la población española se aleja de la dieta mediterránea. Solo un 2,5% de los españoles mantiene una dieta variada con las cantidades adecuadas de pescado azul, verduras, frutas, legumbres y frutos secos que aconsejan organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud (OMS) o la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
Desde OBJETIVO BIENESTAR, la campaña de Responsabilidad Corporativa de Antena 3 dirigida a promover una filosofía de saludable,Ainhoa Arbizu y Jorge Fernández, anima a todos los espectadores a compartir e incorporar información, costumbres y hábitos que mejoren nuestras experiencias vitales.
No comments:
Post a Comment